Se trata de unas Semanas Intensivas de Aprendizaje, que se celebrarán de manera consecutiva del 6 al 10 de Julio y del 13 al 17 de julio de 2015, en la sede de la Escuela de Organización Industrial en la ciudad de Madrid.
El tema central sobre el que tratarán las Jornadas de este año, será: “La experiencia de cliente: Transformación hacia Estrategias “Customer Centric”.
Según David Arconada, Head of Customer Experience & Quality at Iberia y Director Académico de las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo 2015: “Ofrecer calidad ya no es suficiente para tener éxito”.“Hoy la mayoría de compañías se mueven en mercados hipercompetitivos, con productos y servicios casi indiferenciados.
El perfil del cliente también ha cambiado, siendo ahora más exigente, estando mejor informado, buscando productos personalizados y con una capacidad de influencia en las decisiones de compra de su entorno cada vez mayor.
Ofrecer una experiencia superior a los clientes es el factor diferenciador más poderoso que una empresa puede implementar. Sin embargo, en muchas empresas, la Gestión de la Experiencia de Cliente es un aspecto desconocido y sin explotar.
Las compañías necesitan una profunda transformación, que implica a todos los ámbitos de la misma, y necesitan desplegar un enfoque “Customer Centric” sobre sus tres pilares clave: Producto, Procesos, Personas. Adicionalmente deben contar profesionales especialistas en definir y liderar estrategias de mejora sostenida de la experiencia de los clientes y capaces de gestionar la transformación que dicha estrategia lleva consigo".
Las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo constituyen un programa intensivo de aprendizaje en España, basado en talleres prácticos, foros de debate, conferencias y mesas redondas, donde se intercambiarán buenas prácticas empresariales con los mejores expertos en la materia.
El objetivo de estas jornadas es ofrecer a los asistentes la oportunidad de sumergirse en nuestra cultura empresarial a través de un entorno de relaciones, conocimiento y experiencias con directivos de primer nivel provenientes de diferentes entidades españolas y europeas. En definitiva, una semana intensa de convivencia, networking y cultura ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Ya está abierto el Plazo de Matrícula.
Si resides en Perú y estás interesado en participar, puedes inscribirte hasta el 30 de junio de 2015; ponte en contacto conmigo enviándome un mail a ricardo.lucas@learning.eoi.es o llamándome al celular 992 398 809.
El tema central sobre el que tratarán las Jornadas de este año, será: “La experiencia de cliente: Transformación hacia Estrategias “Customer Centric”.
Según David Arconada, Head of Customer Experience & Quality at Iberia y Director Académico de las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo 2015: “Ofrecer calidad ya no es suficiente para tener éxito”.“Hoy la mayoría de compañías se mueven en mercados hipercompetitivos, con productos y servicios casi indiferenciados.
El perfil del cliente también ha cambiado, siendo ahora más exigente, estando mejor informado, buscando productos personalizados y con una capacidad de influencia en las decisiones de compra de su entorno cada vez mayor.
Ofrecer una experiencia superior a los clientes es el factor diferenciador más poderoso que una empresa puede implementar. Sin embargo, en muchas empresas, la Gestión de la Experiencia de Cliente es un aspecto desconocido y sin explotar.
Las compañías necesitan una profunda transformación, que implica a todos los ámbitos de la misma, y necesitan desplegar un enfoque “Customer Centric” sobre sus tres pilares clave: Producto, Procesos, Personas. Adicionalmente deben contar profesionales especialistas en definir y liderar estrategias de mejora sostenida de la experiencia de los clientes y capaces de gestionar la transformación que dicha estrategia lleva consigo".
Las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo constituyen un programa intensivo de aprendizaje en España, basado en talleres prácticos, foros de debate, conferencias y mesas redondas, donde se intercambiarán buenas prácticas empresariales con los mejores expertos en la materia.
El objetivo de estas jornadas es ofrecer a los asistentes la oportunidad de sumergirse en nuestra cultura empresarial a través de un entorno de relaciones, conocimiento y experiencias con directivos de primer nivel provenientes de diferentes entidades españolas y europeas. En definitiva, una semana intensa de convivencia, networking y cultura ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Ya está abierto el Plazo de Matrícula.
Si resides en Perú y estás interesado en participar, puedes inscribirte hasta el 30 de junio de 2015; ponte en contacto conmigo enviándome un mail a ricardo.lucas@learning.eoi.es o llamándome al celular 992 398 809.
Publicar un comentario
Quiero dejar un comentario