Business Center Virtual de IBM en Second Life

Business Center virtual de IBM en Second LifeIBM ha inaugurado el pasado 15 de mayo su nuevo Virtual IBM Business Center en Second Life, un lugar que ofrece a los vendedores, clientes y socios de la empresa una alternativa innovadora para compartir, aprender, colaborar y realizar negocios conjuntamente. El centro, que tendrá su acceso a través de Second Life, tiene la ventaja de ser atendido por representantes de ventas no virtuales de todo el mundo – y no por robots o kioscos – que podrán chatear en varios idiomas con los visitantes para establecer y mantener relaciones comerciales. El IBM Business Center Virtual tendrá seis áreas: recepción, centro de ventas, biblioteca de soporte técnico, centro de innovación, centro de formación para clientes y centro de conferencias. Si los visitantes desean comprar hardware, software o servicios o necesitan ayuda para resolver un problema de negocios, el avatar de ventas de IBM puede trabajar con el avatar del cliente para cerrar contratos o facilitar información sobre crédito o presupuestos. Estas actividades se gestionarán a través de un enlace al sitio Web de IBM o por teléfono. "IBM combina una experiencia virtual en 3-D virtual, con su sitio Web en 2-D ya existente y con el personal no virtual de IBM para conducir los negocios. Ya que estamos preparados naturalmente para 3 dimensiones, creemos que eso convertirá la experiencia comercial de los clientes en algo más efectivo", afirmó Lee Dierdorff, vicepresidente de Estrategia y Capacitación Web de IBM. Varias docenas de empleados de IBM trabajarán en esta nueva oficina de personal durante el horario comercial de sus respectivos países y se comunicarán en uno o más de los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, portugués, holandés, italiano, francés y francés canadiense. Para visitar el nuevo Business Center virtual de IBM en Second Life haga click aquí: http://slurl.com/secondlife/IBM%20Business%20Center////

Quiero dejar un comentario

Publicar un comentario

Quiero dejar un comentario

Tus Comentarios (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente