IBM ha inaugurado el pasado 15 de mayo su nuevo Virtual IBM Business Center en Second Life, un lugar que ofrece a los vendedores, clientes y socios de la empresa una alternativa innovadora para compartir, aprender, colaborar y realizar negocios conjuntamente. El centro, que tendrá su acceso a través de Second Life, tiene la ventaja de ser atendido por representantes de ventas no virtuales de todo el mundo – y no por robots o kioscos – que podrán chatear en varios idiomas con los visitantes para establecer y mantener relaciones comerciales. El IBM Business Center Virtual tendrá seis áreas: recepción, centro de ventas, biblioteca de soporte técnico, centro de innovación, centro de formación para clientes y centro de conferencias. Si los visitantes desean comprar hardware, software o servicios o necesitan ayuda para resolver un problema de negocios, el avatar de ventas de IBM puede trabajar con el avatar del cliente para cerrar contratos o facilitar información sobre crédito o presupuestos. Estas actividades se gestionarán a través de un enlace al sitio Web de IBM o por teléfono. "IBM combina una experiencia virtual en 3-D virtual, con su sitio Web en 2-D ya existente y con el personal no virtual de IBM para conducir los negocios. Ya que estamos preparados naturalmente para 3 dimensiones, creemos que eso convertirá la experiencia comercial de los clientes en algo más efectivo", afirmó Lee Dierdorff, vicepresidente de Estrategia y Capacitación Web de IBM. Varias docenas de empleados de IBM trabajarán en esta nueva oficina de personal durante el horario comercial de sus respectivos países y se comunicarán en uno o más de los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, portugués, holandés, italiano, francés y francés canadiense. Para visitar el nuevo Business Center virtual de IBM en Second Life haga click aquí: http://slurl.com/secondlife/IBM%20Business%20Center////
Business Center Virtual de IBM en Second Life
porRicardo Lucas
-
0
Publicar un comentario
Quiero dejar un comentario